Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Infinito lo encontrarán en Cabo Kennet.

18.10.08

Una parada en juegos flash



Los juegos flash son peligrosos, mucho, más adictivos que un videojuego por su sencillez e inmediatez y encima se pueden usar en la oficina. Uf, tranquilos, relajaos con Boomshine; un poco de música desestresante y suaves ondas expansivas no vienen mal de cuando en cuando. Pero sin abusar. Yo no he conseguido pasar del nivel 12, 55 choques es complicadillo de conseguir.


Por si aún os podéis permitir el lujo de bajar más vuestra productividad de hoy os dejo otra joya de la adicción en flash. En Sola Rola mueve la nave con las flechas dcha e izda y deja que la gravedad haga el resto.

2 comentarios:

  1. La palabra juegos y los controles informáticos de mi empresa no se llevan bien, me temo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, vaya es un alivio ver que esas cortapisas no están sólo en mi santa oficina :D
    Prueba el Boomshine en casa Tawa, te relajará.

    Por cierto, me han dicho que el nivel 12 es el último, grrr, lo dejé a las puertas de la gloria.

    ResponderEliminar