Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Infinito lo encontrarán en Cabo Kennet.

9.12.08

Arquitectura inusual

Unusual Architecture es una web dedicada a coleccionar las edificaciones más raras del planeta. Caprichos, exhibiciones de imaginación o el límite de las técnicas de construcción, aquí hay de todo, y todo muy curioso. Lo de abajo son tres ejemplos que me gustan especialmente, la fantástica torre rotadora de Dubai, el diamante de la biblioteca nacional de Bielorrusia y la "pequeña" capilla de la academia de las fuerzas armadas de Colorado.



Vía: ZexonaZ

4 comentarios:

  1. Muy buen blog! yo trabajo en grafica tambien, pero haciando giftboxes y demas para planchas de pelo jajaja.

    Me gusta mucho hacer photomanipulacion en mi tiempo libre...

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Xondi, bienvenida y gracias. ¿Planchas de pelo? O_O ??

    ResponderEliminar