Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Infinito lo encontrarán en Cabo Kennet.

6.12.09

Tilt-Shift Maker



Os acordáis de la técnica del Tilt-Shift? Hablé de ella hace tiempo. Se trata de fotografías reales que parecen maquetas gracias a una técnica en la que se usan los llamados objetivos descentrables, que permiten mover o doblar la lente con respecto a la cámara. También se puede conseguir después de tomar una foto normal con el retoque fotográfico. Y lo que es más fácil todavía, te puedes ir a Tilt-Shift Maker, una web donde subes tus fotos y te hacen casi todo el trabajo.

Arriba tenéis algunos ejemplos de "maquetas" que acabo de fabricar con esta web a partir de fotos propias de Madrid, Roma y La Coruña, por ese orden.

La web la vi en Muy Interesante.

3 comentarios:

  1. Realmente es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. jajajja
    siiiii
    mira que me has sacado tu misma de tu blog!! estaba muy juicioso leyendote cuando me presentas esta maravilla!
    ya mismo van muchas fotos retocadas a mi FB!
    mis compañeros de clase me preguntarán como lo hice!!1 jejeej

    ResponderEliminar
  3. Hey Oz casi nadie se había interesado por este tema. Espero ver esas fotos coleguilla.

    ResponderEliminar