Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Infinito lo encontrarán en Cabo Kennet.

27.8.10

Face memory test

La cadena BBC tiene una web que es como un cajón desastre. Te puedes encontrar cualquier cosa. Como por ejemplo una prueba de reconocimiento y memorización de rostros. A mí me ha llamado la atención porque siempre he creído que soy muy mala recordando caras. Tras el test no me veo tan mal, he obtenido un porcentaje de reconocimiento del 91 % y un porcentaje de memoria temporal del 81 %, vamos que recuerdo una cara aunque recordar donde la he visto me cuesta un poco más.

Instrucciones:

Os enseñarán 12 fotos de retrato. Descanso. Veréis otras 12 fotos de retrato. Descanso. Por último veréis 48 fotos y en cada una habrá que decidir si estaba en el primer bloque, en el segundo o en ninguno de los dos.
Ya me contaréis.

Gracias a Mª José.

8 comentarios:

  1. 91% y un 63% ja,ja,ja...bueno no soy tan despistada como creia...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. 100% y 75% Bueno, si no lo vi nunca, te lo puedo decir, pero si lo vi... hummm... es tal cual! Cuando estoy viendo una peli y hay un actor que sé que lo conozco pero ¡hasta que sé de qué otra pelicula... puede pasar un rato! como diríamos aquí "yo a este lo saco... ¿de dónde lo conozco?" jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Changos!!! 87% y 85%!!!
    voy como del promedio para abajo no???
    jejeje muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Uff, probaré, pero lo de las caras se me da realmente mal.

    ResponderEliminar
  5. Caramba, Cyllan, ya lo hice... je, je, qué interesante, pensé que se me iba a dar peor.. aunque más o menos la gente anda "lista"

    mira que nos gusta jugar... menos mal que sin dinero...

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Sin dinero por supuestooo.

    ResponderEliminar