Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Infinito lo encontrarán en Cabo Kennet.

18.3.11

Secuestrados, esa peli que nadie quiere ver

Todos hemos oído o incluso hemos dicho alguna vez eso de "yo a esa peli no voy ni aunque me lo regalen". Se podría suponer que es un decir, solo una forma de hablar. Pues no, ya está comprobado empíricamente, la frase es literal. Lo he sabido por Secuestrados. Es una película española para la cual me regalaron un par de invitaciones. Como no quería ir (ni regalado) se las he ofrecido a mucha gente conocida. Pues bien, resulta que no las ha querido ni dios. Y oye que valen para muchos cines y cualquier día, pero ni por esas. ¿Será que es española o que es un tema delicado y desagradable? En mi caso es por las dos cosas, supongo que a los demás les ha pasado lo mismo. Me ha apetecido contarlo por curioso y porque no me lo esperaba. Vivir para ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario