Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Infinito lo encontrarán en Cabo Kennet.

27.9.08

Proyecto 10 elevado a 100 (Décimo aniversario de Google)

El proyecto 10 elevado a 100 es una convocatoria de ideas para cambiar el mundo y ayudar a la mayor cantidad de personas posible.
Google destinará 10 millones de dólares para un máximo de cinco ideas seleccionadas por su grupo de expertos. Las ideas se podrán enviar hasta el 20 de octubre rellenando el formulario, y se votarán a partir del 27 de enero. Se publicarán una selección de cien ideas y nos pedirán a todos que elijamos veinte semifinalistas. Luego un grupo de expertos seleccionará un máximo de cinco ideas finalistas. Recordad que el objetivo final es ayudar a la mayor cantidad de personas.


5 comentarios:

  1. Supongo que la cancelación d emi hipoteca está descartada, ¿no?

    Espero que salga proyectos que tengan que ver con las personas. Son muchas las cosas que se pueden mejorar en este mundo, pero en mi opinión los seres humanos están los primeros en la lista.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. :D Es una idea muy interesante, y me mantendre al tanto, aunque lo que realmente me gustaria es tener una de esas maravillosas ideas y poder aportar algo...

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Tawa, no sé si es muy egosita por nuestra parte, pero a mí también lo que más pena me da es el ser humano.
    Saldrán proyectos que tengan que ver con eso porque de eso se trata turris, de ayudar al mayor número de personas posible.

    Hola Marina, no sé si eres alguna de las dos Marinas que conozco ¿? o quien. Pero bienvenida en cualquier caso. Y sí, lo mejor sería tener una idea para mandar. Me temo que yo no tengo ninguna :(

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esto ya lo habia leido y la verdad no creo que ninguna de mis locas y coloridas ideas les interesen. Pero regrese aqui para decirte que me visitó Nausicaa... como la ves? me traes buena suerte! jejejejejeje eres como un grillito chino!
    UN besito corazon

    ResponderEliminar
  5. Si tus locas ideas pueden ayudar a la gente prueba y mándalas tontis.
    Nausicaa es una joyita :D
    ¿Como el grillito que sale en Mulan dices?? Ajajaja, lo estoy viendo con mi cara juas.

    ResponderEliminar