Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Infinito lo encontrarán en Cabo Kennet.

17.3.09

Jugando a mamás y papás

No es apto para todos los estómagos, mas me parece de obligada visión, por si a alguien que pasa por aquí le queda alguna duda del mal absoluto que es la violencia de género.
El video es de Proyecta Films y ganaron premios con él. Son dos realizadores españoles de cortometrajes. Cuentan ellos mismos que la increíble niña que pone los pelos tan de punta salió de un casting y de ensayar y ensayar; estuvo en todo momento dirigida con su madre al lado, que además es la madre en el video.



MAMÁS Y PAPÁS - MUMMIES & DADDIES (2008) - video powered by Metacafe



Gracias a Mª José.


7 comentarios:

  1. Tremendo. Sólo espero que sirva de algo, aunque no tengo mucha confianza de que desaparezca esta lacra a corto plazo, sinceramente...

    ResponderEliminar
  2. Si, es muy bueno y te deja con un mal cuerpo...

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es pensar en cuántos hogares estará pasando algo parecido mientras vemos el vídeo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que sí que es apto para todos los estómagos, la violencia de género ya nos es muy familiar. Vivimos en una sociedad machista y el problema es muy dificil de erradicar. A nadie se le ocurre pensar que quizás todos estos llamados "machistas" estan enfermos.

    ¿Qué opina la psiquiatria de esto? No sabe, no contesta.

    El problema que lo resuelvan en los juzgados. Y los jueces no son ningún tipo de Dios para resolver esto.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente Genial!
    Aun asi, me quedo con aquel que enviaste del Signs!!! casi lloro con el.... será que eso de romantico no se quita muy facilito!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco creo que esta lacra de nuestras relaciones vaya a desaparecer así como así. Sí que parece un problema psicológico, como apunta Orange, uno muy gordo. Deben ser "analfebetos emocionales", como se les llama ahora a los cabro...
    :(

    ResponderEliminar
  7. Terrible y vergonzoso.
    Un saludo

    ResponderEliminar