Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Infinito lo encontrarán en Cabo Kennet.

5.3.09

Perderse buscando una belleza que ni existe

Ya sé que los animales genéticamente estamos programados y condicionados para buscar en el sexo femenino la belleza porque ésta es sinónimo de salud y buena capacidad reproductora. Ni siquiera nos damos cuenta, es innato. Pero jolines ya, a veces nos pasamos y acabamos perdiéndonos. Que suerte tienen los hombres, lo que nuestros genes quieren de ellos es sobre todo inteligencia...



Gracias a Mercedes.


11 comentarios:

  1. ... Me puso los pelos de punta...

    ResponderEliminar
  2. Huf!! Muy fuerte y necesario. También me quede sin palabras, me generan mil reflexiones imposibles de plasmar en un comentario. Te mando un besito

    ResponderEliminar
  3. Post para la reflexión. Me ha gustado mucho.

    La sociedad está enferma, llena de trastornos mentales.

    ResponderEliminar
  4. Impactante el vídeo. Menuda sociedad que estamos creando entre tod@s. Da miedo a veces. Culto a lo físico y serrín en los cerebros.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Pelos de punta, mil reflexiones, sociedad enferma y serrín en los cerebros. Unas apreciaciones que comparto. Gracias a los cuatro por ellas.

    ResponderEliminar
  6. Cuando dejamos de querer al gordito que vemos en el espejo, a la arruguita inoportuna al lado del ojo izquierdo... cuando olvidamos que la sonrisa de dientes chuecos tambien trae alegrias...
    quizas entonces es cuando estamos dejando de querernos.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhh
    y justo esta mañana me he apuntado a Arquitectura!...recuerdas que te conté mis dudas de carrera? ahora no queda ninguna

    ResponderEliminar
  8. Oz y Dark, este desdoblamiento de personalidad tuyo...
    Y bueno, tampoco hay que pasarse de gorditos eeh? Por supuesto que el culto al cuerpo exagerado me parece una bobada, pero cuidado, dejarse engordar como un cerdo no delata precisamente inteligencia y no es bueno para la salud tampoco.

    Arquitectura eh? :)
    Ya tendremos otro arquitecto engoladito dentro de poco ajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, inteligencia y 150 cosas más.

    De todas formas, ¿estáis seguras de que hacéis todo eso por los hombres? Yo creo que en gran parte es para gustaros más a vosotras mismas?

    Ya he dicho muchas veces que a los hombres nos gustan las mujeres de carne y hueso, sin maquillajes excesivos, sin complejos y, por supuesto, sin Photoshop.

    Una cosa son los tópicos, aprovechados por la publicidad, y otra la realidad.

    Miro a las mujeres de mis amigos, que por cierto son muy felices, y veo mujeres normales.

    Perdón por el comentario tan largo.

    ResponderEliminar
  10. Programados para buscar a beleza? Há muitas falhas de programação, tantos são os erros...
    :)
    António

    ResponderEliminar
  11. Tawa, lo de buscar la belleza ya está más que estudiado por los científicos. Se ha comprobado que lo hacemos de manera inconsciente para que nuestros genes tengan más posibilidades de salir adelante. La belleza y los signos femeninos en las mujeres y los masculinos en los hombres son prueba inequívoca de salud y de buena capacidad reproductora. Tal cual.
    Luego nos casaremos con quien tengamos más cosas en común, con quien podamos o con quien nos toque, yo que sé, y seremos felices claro que sí, o no. Eso no tiene nada que ver con el impulso de elección inicial que nos dictan las hormonas.

    ResponderEliminar