Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Infinito lo encontrarán en Cabo Kennet.

11.12.09

Spotify, la música infinita de la red a tu ordenador

Spotify es un programa con el que podremos escuchar millones de canciones de todos los tiempos y géneros. Con un ordenador y una conexión de banda ancha te da acceso legal y gratuito a un inmenso archivo musical. Lo único que hace falta es crear una cuenta y descargar el reproductor de transmisión de música.

Los chicos de Spotify dicen que sueñan con que todo el mundo oiga lo que le guste en cualquier momento y lugar, pero lo primero que te vas a encontrar al pinchar en su web es una versión beta a la que se accede por rigurosa invitación, a no ser que pagues por la versión premium claro. ¿Que no conoces a nadie que te pueda invitar?, búrla esa premisa desde aquí: https://www.spotify.com/en/get-started/ y ahora sí ¡disfruta la música!

9 comentarios:

  1. Una amiga me invitó a Spotify este verano y desde ese instante cada día me conecto. Me parece maravillo poder tener un montón de discos a nuestro alcance de manera gratuita. Si también os gusta escuchar música no comercial de calidad, os recomiendo, a quien no lo conozca ya, Jamendo, una web repleta de discos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Cyllan, cuélgate una lista de reproducción, a ver que tipo de música escuchas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nuria he visto la web que dices y los artistas que hay son muy minoritarios, no encuentro los que quiero.

    Oli te contesto: Acabo de empezar en Spotify, lo primero que hice fue hacer unas búsquedas por artista a ver si había música de la que me interesa, que es el rock progresivo o sinfónico, busqué Yes, Magma y Green Carnation por ejemplo, para coger cosas distintas, y me satisfizo el resultado, así que me quedé.
    Mi lista de reproducción ahora es espantosa, no la cuelgo ni de coña jajaj, porque lo que estoy haciendo es ponerme en el apartado éxitos para estar enterada de la basura que escucha la mayoría de la gente ahora mismo. No sé si aguantaré mucho con el experimento. Me volveré enseguida al progresivo ;)

    ResponderEliminar
  4. Sí, los artistas que aparecen en Jamendo son minoritarios, pero sí hay un estilo musical en particular que te guste puedes buscar los artistas que hacen ese tipo de música. La mayoría son de buena calidad.

    ResponderEliminar
  5. Ajá, gracias por el enlace Nuria.

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, pero teniendo en cuenta toda la música que me falta por escuchar, no sé yo.

    Claro, como soy hombre y sólo puedo hacer una cosa a la vez, no tengo tiempo pa na.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias!
    Llevaba tiempo intentando abrirme una cuenta y no tenía quien me invitara, y gracias a ti lo he conseguido en un santiamén.

    ResponderEliminar
  8. Una pena que desde mi trabajo no me pueda conectar. Antes usaba Last.fm que es similar, pero la seguridad informatica.....
    De todas formas, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Pues Tawa, yo no soy hombre y se me da fatal hacer más de una cosa a la vez también jajaj. Y oye a todos nos falta muchísima música por escuchar, es infinita.

    Sí Avatar, Lasfm era lo que había antes, pero esto lo supera. Y en el trabajo usa tu Touch hombre! como hago yo ;)

    ResponderEliminar