Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Infinito lo encontrarán en Cabo Kennet.

15.12.10

Unos pollos muy enfadados


Angry Birds es el juego de moda de 2010. Es lo más descargado este año para las plataformas de iPod y iPhone. También hay versión para Android y se prepara la de PC. Creado por la compañía finlandesa Rovio lleva la friolera de 42 millones de descargas en todo el mundo.
En la sencillez está, una vez más, el secreto del éxito de un videojuego. Veamos, estos pájaros están muy cabreados porque unos cerdos verdes les han robado sus huevos, y no se les ocurre otra cosa que lanzarse a ellos mismos en plan kamikaze con un tirachinas gigante contra los cerdos ladrones para derribarlos. ¿Ya está? Pues sí, pero la cosa se complica según avanzan los niveles, tendremos pájaros de diferentes colores que marcarán habilidades especiales y las "construcciones" en las que se refugian los cerditos pueden ganar premios al diseño más estrambótico.


Yo apenas he empezado, pero todo apunta a una diversión asegurada y duradera para nuestros dispositivos móviles. Regálele una descarga de Angry Birds a su pareja esta Navidad, no se arrepentirá, siempre y cuando no sea un adicto y le abandone completamente hasta que consiga acabarse el último nivel de estos peligrosos pollitos...

2 comentarios:

  1. Si tienes vicio y en un momento dado no tienes el cacharrillo de Apple pero sí un PC, mírate en flash "Crush the Castle" y "Crush the Castle 2".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El cacharrillo lo tengo siempreee :P y no me des más ideas malandro, que bastante tengo con los pajarotos jajaj.

    ResponderEliminar