Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Infinito lo encontrarán en Cabo Kennet.

28.2.11

¿En qué se emplea el dinero público?


Observen esta escultura. Es La Piedad del conjunto escultórico de El Valle de los Caídos en Madrid. El gobierno de España emplea decenas de miles de euros en su conservación. A mí me parece que no los merece. Primero porque su valor artístico, a la vista está, es inexistente; y segundo porque su valor ideológico y simbólico es aún más dudoso, ya que forma parte de un monumento para mayor gloria de una feroz dictadura hecho con esclavos del bando de los vencidos.

4 comentarios:

  1. El dinero público está muy mal gestionado, necesitamos un cambio político, quizás generacional, gente nueva, joven. Gente coherente, pero ¿es que nadie lo ve lo que estan haciendo con la gestión pública?

    ResponderEliminar
  2. El Valor artístico es discutible.....no me parece mal trabajo.Lo que se hace con el dinero publico si es lamentable....huf si lo sabremos por este país al sur de Bolivia...

    ResponderEliminar
  3. No me queda claro si eso es lo que cuesta restaurar la escultura o si es lo que se han gastado en acondicionar los alrededores para que la gente no muera aplastada cuando se caiga por falta de mantenimiento.

    En cualquier caso, ni lo uno ni lo otro los merece.

    ResponderEliminar
  4. Halaaaa Tawaki no te reconozco jajajaj, qué bueno estuviste ahí, fuiste más allá que yo, ni lo uno ni lo otro los merece, juas :D

    ResponderEliminar