Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Infinito lo encontrarán en Cabo Kennet.

25.11.11

Fotograma misterioso 004




19 comentarios:

  1. ¿Por qué tengo la impresión de que lo has dicho "a boleo"?

    ResponderEliminar
  2. No, no lo he dicho tan a boleo, la pistola y no sé el fotograma me trajo a la mente ese peli, que por cierto todavía no has dicho si es o no, o nos das otra pista.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Es pronto Pulga. Una semana más o menos tras la publicación diré si se ha acertado, si es que no, pondré otro fotograma más fácil.

    ResponderEliminar
  4. A mí en cambio ese color me parece más de película de gángsters...
    Diré, a voleo eso sí, "El Padrino"...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yupiiii, por fin consigo poner un segundo fotograma :D

    ResponderEliminar
  6. Esto es la monda, he conseguido poner los 3 fotogramas, no habrá más. Si de esta no la adivináis está claro que no la habéis visto. Y por cierto, eso es imperdonable.

    ResponderEliminar
  7. Me suena a Spaghetti Western de Segio Leone, pero no sabría precisar cual ¿por un puñado de dólares?

    ResponderEliminar
  8. Seldon estás caliente caliente. Pero eso de decir una al azar no vale, es evidente que no reconoces los fotogramas, aunque has tenido muy buen ojo localizando el estilo de Leone desde luego.

    ResponderEliminar
  9. No es que la diga al azar Cyllan, es que estas películas las vi cuando era niño y no las he vuelto a ver: ¡¡¡no me acuerdo!!! He dicho esa porque me parecía a priori la más probable, pero suponiendo que no has sido mala (que de verdad no es esa y no me lo querido decir para prolongarlo) voy a arriesgarme: tras repensarlo a la luz de tu comentario: "Hasta que llegó su hora" ¿si?

    ResponderEliminar
  10. Jejej, yo también las vi de peque y las he revisitado ahora. La trilogía de los dólares de Leone me parece alucinante, cine con mayúsculas.
    Esta es La muerte tenía un precio.
    Los 3 fotogramas son momentos inolvidables de la cinta:
    1 - La hija de Lee Van Cleef se dispara tras la violación.
    2 - La reproducción del mueble que contiene la caja fuerte del banco.
    3 - El más evidente, el reloj con música que el maluto robó y suena siempre en momentos de tensión. Esa musiquilla, ufff.

    ¿A qué te han dado unas ganas locas de volver a verla?

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy mucho de westerns... miro más a oriente jajaja, pero con las explicaciones de los fotogramas me has convencido y hala. Ya tengo más para la lista... afú!

    Wen.

    ResponderEliminar
  12. Weeeen ¿no conoces los westerns de Sergio Leone, con Clint Eastwood, con la eterna música de Ennio Morricone?? Estás locuela, ponte a ello que lo vas a flipar. La historia del cine no está completa sin los spaguetti western

    ResponderEliminar
  13. Siii, si los conozco, y las bso de morricone me encantan, pero cuando era más peque, me aburrían y luego nunca me ha dado por ellas... pero me pondré ;)
    Wen

    ResponderEliminar
  14. OK. La verdad es que todos debemos tener grabado el recuerdo de los spaguettis, porque de peques nos las ponían mogollón en la tele y a nuestros padres les encantaban.

    ResponderEliminar
  15. El bueno, el feo y la iglesia.

    Petufir.

    ResponderEliminar
  16. XD Bienvenido hombre.
    Llegaste tarde a esta, entiendo que se tenga lío con los títulos de la trilogía de los dólares si se vieron hace tiempo, pero la tuve que decir yo después de 3 fotogramas, ya os vale.

    ResponderEliminar