Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Infinito lo encontrarán en Cabo Kennet.

30.7.10

Toda la pintura del mundo


Ciudad de la Pintura se anuncia a si misma como la mayor pinacoteca virtual. No sé si es verdad, pero desde luego es de lo mejor que conozco en castellano; por cantidad de obras, por especificaciones y por el aceptable tamaño de las reproduciones.

La web está ideada por la Asociación "Ayúdale a Caminar". Es un espacio destinado a la creación y mantenimiento de puestos de trabajo para personas discapacitadas. Según dicen en el "quienes somos" la labor profesional que realizan los trabajadores minusválidos en esta Ciudad, tiene como meta la difusión del Arte.

Gracias a Gema por el descubrimiento.

6 comentarios:

  1. Me gusta a mí también el descubrimiento de esta web.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato, ya fue a parar a favoritos.Sabes que estaba haciendo falta un link así. Un abrazo pebeta (variante arrabalera y o tanguera de piba)

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo le echamos un vistazo. Gracias.

    Todo lo que sea acercar el arte es buena cosa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita a el oscuro desván de mi memoria. Conozco esta web desde hace tiempo y me fascina, la pintura me encanta, es algo que no soy capaz de hacer y por eso lo admiro más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os parezca provechosa la web.

    Eurice me pasa lo mismo. Porque soy una nulidad dibujando me parece más un milagro lo que hacen los demás.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el arte, así que también me quedo con la dirección de esta web. Gracias por tu visita y comentario. Abrazos

    ResponderEliminar