
Al usuario de Flickr Legofesto, que prefiere mantener el anonimato, se le ha ocurrido una forma original de protesta que consiste en recrear estos y otros abusos de poder mediante las conocidas piezas del juego de construcción.
Vía: Wired.
"Si uno pregunta la solución de un problema, el conocimiento no permanece. Es como si lo hubiera pedido prestado. En cambio, si lo piensa, es como haberlo adquirido para siempre."
Obama tampoco va a poder abolir la pena de muerte como prometió.
ResponderEliminarA veces las simples intensiones pueden tener un entorno lindo... romantico... pero a la hora de la practica los esfuerzos son insuficientes para tumbar las viejas maquinarias!
ResponderEliminarque mal....
Q ingenioso! Ais, las palabras y los hechos, que dificil es congeniarlos. Aun asi creo q la intención perdura, espero q lo consiga, no todo puede hacerse de buenas a primeras.
ResponderEliminarUy Orange, lo de la pena de muerte si que es difícil, uuff, si no puede con esa cárcel, imaginémonos con algo tan arraigado en la sociedad estadounidense.
ResponderEliminarY como dice Oz, su maquinaria es vieja vieja, quiero decir que igual está un poco anticuada no?
Nausicaa es optimista, je. Esperemos que lo consiga sí.
Bueno, no me sorprende, si que me sorprende que se enfoque el tema desde el punto de vista del pobre Obama con lo bueno que es y no le dejan arreglar el mundo.... por favorrrrrrrr el presidente es él, me da a mí que pronto tendrá la misma credibilidad que Zapatero, o sea NADA.
ResponderEliminarBesos.
Quien llega a presidente de Estados Unidos es porque previamente ha "comprado" su cargo, es decir, que ha hecho promesas en la sombra a las multinacionales, que son las que deciden qué candidato se ajusta mejor a sus intereses. Siempre será mejor Obama que Bush (espero), pero no esperemos grandes cosas de este señor o saldremos desengañados.
ResponderEliminarDemasiadas cosas se esperan de Obama, mucho me temo que no las conseguirá. Aquí el único poder es el del dinero, ese es el que gobierna el mundo.
ResponderEliminarDe acuerdo con los tres.
ResponderEliminarObama puede que sea un poco mejor que Bush, pero la verdad es que no hay político honesto por lo que parece.